Vivo en Valencia y quiero divorciarme de mi pareja

En nuestro despacho de Valencia le ofrecemos un servicio de asesoramiento para divorcios que le resultará muy completo y atractivo también en lo enconómico, casi como un abogado de oficio.

Cuando se nos planta un caso de divorcio varios con los caminos que nos puede deparar el asunto, en primer lugar es conocer la voluntad de las partes para saber si el asunto se va a desarrollar de forma amistosa o bien vamos a tener que ir a juicio contencioso.

Siempre en que en una casa hay un conflicto familiar que termina en divorcio, las partes están a la 'guerra' y lo que puede empezar bien, puede terminar muy mal. Si todo va bien el caso puede quedar resulto con un divorcio amistoso (divorcio express) , pero si las partes no están dispuestas a ceder lo normal es que le proceso desemboque en un proceso de divorcio contencioso.

Muchas parejas intentan arreglar el problema de forma amistosa por el bien de los hijos, como es lógico esta situación es la ideal para todas las partes, ya que además de que vamos  evitar situaciones muy desagradables entre hijos y familiares, también en los plazos de tiempo y en lo económico se van a reducir de manera considerable.

En el caso de que el divorcio amistoso no sea posible entonces nuestra maquinaria legal es cuando se pone en marcha, buscando todas las ventajas posibles para nuestros defendidos, en nuestro despacho de Valencia tenemos mucha experiencia en la consecución de las mejores ventajas para nuestros clientes ante un divorcio, sabemos medir los tiempos, valorar y realizar propuestas de interés para nuestoros defendidos ya que su éxito será el nuestro.

Si Usted está pensandado en divorciarse en Valencia, ahora pude contactar con un despacho de abogados que va a estar siempre pensando en sus intereses y en los de su familia, llámenos e infórmese sin compromiso, podemos realizarle un presupuesto previo para que conozca de primera mano las costas del proceso.

Trabajamos en toda la Comunidad Autónoma de Valencia, podemos llevar su caso a distancia, colaboramos con procuradores en todas las provincias de la Comunidad, no lo dude y contacte ahora con nosotros, seguro que que podemos ayudarle y su divorcio queda resulto antes de lo que cree.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE