Derecho Bancario

Derecho BancarioSi necesita asesoramiento de abogados profesionales en Abogados Valencia somos especialistas en Derecho Bancario, aquel que regula lo relacionado con las actividades bancarias, tanto las de los propios bancos como las de las diversas entidades del sector financiero.

Podemos intervenir para la paralización de subastas, denunciar y ayudarle con las cláusulas abusivas y las cláusulas suelo, bonos convertibles, nulidad de avales, oposición a lanzamientos y a desahucios

También le asesoraremos a la hora de solicitar indemnizaciones de responsabilidad directa de las entidades financieras por incumplimiento de directivas comunitarias o indemnizaciones de responsabilidad patrimonial de la administración por inaplicación de la normativa comunitaria en los mercados financieros.

Si necesita que un profesional le asesore para asuntos financieros, no busque más, con nuestros abogados acertará. Si está interesado solamente debe contactar con nosotros por teléfono o a través de nuestra página web, estamos en Valencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE