Abogado especializado en divorcios contenciosos

En la ciudad de Valencia, así como en cualquier población de la comunidad y la provincia, clientes de muy variadas condiciones encuentran asistencia profesional en una de las ramas del Derecho más importantes: el dedicado a la familia. Le presentamos un despacho en el que un abogado especializado en divorcios contenciosos, resultará la asistencia más adecuada para cada caso. La personalización y las acciones legales a la medida son de gran importancia cuando se trata de este tipo de supresión del vínculo matrimonial. Los divorcios sin que se llegue a acuerdo son de los más complicados desde múltiples puntos de vista.

En especial, son complejos cuando las posturas entre las partes son innegociables en asuntos materiales y respecto a guarda y custodia de hijos. Los abogados deberán decidir las acciones según la conveniencia del cliente, de manera que a veces tenga que contarse con la ayuda de peritos o detectives privados.

Estos casos se dan en algunas ocasiones, y son de especial tratamiento por parte de los abogados especializados en Derecho de Familia. Son situaciones propiciadas tanto tras divorcios contenciosos como tras divorcios de mutuo acuerdo. En los contenciosos, una o las dos partes no armonizan sus posturas, de manera que se producen desencuentros que deberán ser dirimidos ante los tribunales de justicia. Los abogados deberán estar preparados para hacer frente a diversas situaciones que pueden producirse en este aspecto.

Por ejemplo, después de que la resolución del divorcio contencioso haya dado como resultado la guarda y custodia para una de las partes, si la otra considera que los hijos no están debidamente atendidos, deberá estudiarse el caso y presentar las correspondientes pruebas. En todas las circunstancias, los abogados especialistas en divorcios contenciosos han de proporcionar soluciones para la satisfacción de ambas partes, incluyendo a los menores bajo la tutela del matrimonio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE