Divorcios: mutuo acuerdo y contenciosos

Divorcios: mutuo acuerdo y contenciosos

Como expertos en Derecho de Familia tenemos una larga experiencia en divorcios o separaciones, así que si ha decidido poner fin a su matrimonio podremos informarle y asesorarle sobre todas las cuestiones que debe tener en cuenta.

La decisión de divorciarse va unida a la de tomar decisiones y llevar a cabo una serie de trámites jurídicos. Puede tratarse de un divorcio de mutuo acuerdo o contencioso, en Abogados Valencia le asesoraremos en todo momento.

Los de mutuo acuerdo son más rápidos y recomendables, y los trámites se reducen ya que los cónyuges están de acuerdo en las diversas cuestiones a tratar. Todos los puntos sobre cómo se procederá a partir de la separación quedarán recogidos en el denominado convenio regulador.

En cambio los divorcios contenciosos son más costosos tanto en tiempo como en dinero, nuestros abogados defenderán sus intereses frente a los de su expareja para que la sentencia de divorcio que dicte el juez sea justa y no le perjudique.

Trabajaremos para conseguir lo que quiera en puntos como la guarda y custodia de los hijos, las pensiones, el régimen de visitas... Si en un momento dado ambas partes llegaran a un acuerdo podría cambiarse y pasar a una disolución del matrimonio consensual.

Trabajamos en Valencia, contacte con nosotros si necesita orientación y consejo para poner fin a su matrimonio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE